Tu carrito está vacío

Explorar obras

Monet experience and the impressionists
CDMX • 21/Oct/2021 al 15/Dic/2020

Monet Experience y los impresionistas

Llega Monet Experience y los impresionistas a la CDMX, una inmersión sensorial de las obras de Claude Monet, precursor del impresionismo

Una de las experiencias más esperadas de este 2020 en la CDMX, llega Monet Experience y los impresionistas. Es una inmersión sensorial de las obras de Claude Monet, precursor del impresionismo, y otros artistas referentes a este movimiento como: Edgar Degas, Camille Pisarro, Paul Cézanne, Édouard Manet, Berthe Morisot y Mary Cassat, mencionando algunos.

El recorrido constará de 800 imágenes en alta resolución, de las cuales 71 son referentes a la obra de Monet y 60 a otros impresionistas. La experiencia está dividida en cuatro salas: Introducción, conformada por pantallas, proyectores, tabletas, reproducciones e impresiones; Jardín en Giverny, donde la realidad y la virtualidad se fusionan para explorar los jardines que inspiraron a Monet; Inmersiva, espacio pensado para una experiencia sensorial y hacerte sentir dentro de las obras del pintor y otros exponentes; y Realidad Virtual, que te convierte en protagonista de los paisajes recreados por el Maestro del Impresionismo. 

El movimiento plástico impresionista se desarrolló a partir de la segunda mitad del siglo XIX en Europa.caracterizado, a grandes rasgos, por el intento de plasmar la luz (la «impresión» visual) y el instante, sin reparar en la identidad de aquello que la proyectaba. Es decir, si sus antecesores pintaban formas con identidad, los impresionistas pintaban el momento de luz, más allá de las formas que subyacen bajo este. Fue clave para el desarrollo del arte posterior, a través del posimpresionismo y las vanguardias.

Monet Experience (Official Trailer) – Ver en YouTube
  • Envío

    Entregamos obras de arte en todo el mundo utilizando transportistas especializados.

  • Devoluciones

    Tiene un período de garantía de 14 días, que comienza el día en que recibe la obra de arte.

  • Pagos

    Puede pagar de forma segura con tarjeta de crédito o débito.

  • Garantía

    Garantizamos la fiabilidad y la trazabilidad de todos los productos aquí mostrados.

Suscríbete al Newsletter

Recibe nuestras últimas actualizaciones sobre nuestros productos y promociones.