Tu carrito está vacío

Explorar obras

General

Regalar arte. 7 regalos perfectos.

¿Por qué una obra de arte es el mejor regalo?

Para fechas importantes como Cumpleaños, Navidad, Día del Padre o de la Madre, te recomendamos que regales una obra de arte, o bien, algo relacionado con el arte y la creación. Este tipo de obsequios, suelen ser muy valorados para quien los recibe, sobre todo si es gente que tenga el gusto por ello. Regalar arte es una excelente opción porque se trata de inversiones que además de decorar tu casa e impulsar la creatividad, tienen un valor agregado que a futuro podría ser salvaguarda como cualquier otro bien. Invertir en el arte para tu casa u oficina, siempre tiene ventajas que cada vez más personas aprovechan.

Veamos los tipos de regalos que se pueden hacer de acuerdo a los intereses de las personas.

Si es una amante de la naturaleza

Si el festejado ama la naturaleza, el regalo perfecto, aunque podría ser también una pintura, te recomendamos que sea una fotografía. Sobre todo de espacios abiertos, horizontes, bosques, agua, etc.

Germán Cuéllar foto
Fotografía del artista Germán Cuéllar. Ver más de sus fotos en: germancuellar.com/galeria/

Si le gustan los viajes, lo moderno y el movimiento

En estos casos, lo mejor es regalar paisajes de ciudades: pinturas, litografías o fotografías. También pueden ser creaciones del Pop Art, donde lo colorido resalte. Existen muchas fotografías para regalar o bien pinturas de artistas contemporáneos, modernos, que plasman desde las calles con más movimiento en Nueva York, como ambientes más serenos de lugares como India, entre muchos otros. La fotografía de Germán Cuéllar es una de las opciones ideales en nuestro sitio, para regalar arte.

Germán Cuéllar fotografía

Regalo de arte con Estilo minimalista

Si el festejado se trata de alguien que tiene muy ordenada su casa y que gusta de los ambientes limpios, es alguien sobre todo joven y tiene gustos por lo moderno y lo contemporáneo, el regalo ideal sería una obra de “arte minimalista”; es el estilo llamado Minimal Art, también conocido como Estructuras Primarias, donde lo estricto geométricamente prevalece y la imposición del orden no es inflexible. Cuadros no muy saturados o barrocos, con figuras claras, en apariencia sencillas, sin tanta complejidad, pueden ser un buen ejemplo. Es la simplicidad en lo visual, lo que sin estar peleado co la belleza, harán el mejor regalo para este tipo de personas. Como tip, fíjate o investiga qué colores son del gusto de la persona, así como el autor de la creación, con su sello y originalidad.

Regalar arte

Si se trata de alguien Conservador o reflexivo

Para ese tipo de personas, te recomendamos regalar una Escultura. Descifra un poco como es el celebrado(a) y dependiendo de sus gustos, puedes saber si una escultura de cuerpo humano, o la figura de un animal, solo por poner ejemplos, pudieran ser la mejor opción. También podría aplicar la pintura de autor (no son obras tan comerciales) y tienden a centrarse en un mensaje más profundo sobre la sociedad; por ejemplo las obras que tenemos de Javier Avilés. Pintor mexicano.

Un paquete de dibujo

No hay nada mejor que exprese el cariño de una amistad que dar como regalo, las herramientas para poder crear a partir de la imaginación; regalar un paquete de arte para pintar, es ideal para grandes y chicos; estos suelen incluir:  piezas de pinceles, lápices de colores, tubos o frascos de pintura acrílica, aceite, acuarelas, rueda de pintores para la mezcla de los colores y la clásica paleta. Algunos kits también pueden incluir lienzos o cuadernillos para técnicas de dibujo o pintura como la acuarela, el acrílico o el óleo. Si quieres regalar algo más profesional, podrías incluir un caballete o bien darlo como regalo principal.

Kit arte

Un libro de arte

El arte es universal y puede ser apreciado por todos, así que si se dice muchas veces que un libro es el mejor regalo, ahora imaginate que este sea de arte; existen infinitas posibilidades, y eso sí, sobre todo podemos enfocarnos en el gusto de a quien le vayamos a regalar. Escultura, pintura, fotgrafía, estilos y corrientes artísticas, pueden ser la clave para saber qué libro de arte regalar.

regalar arte

Suscripción a una revista de temática de arte

Las revistas de arte, aunque por la calidad de las ilustraciones no suelen ser baratas, pueden ser un muy buen regalo para los amantes del arte. La suscripción de un año a una revista de arte es una idea original de hacer un regalo perfecto. Te recomendamos que sea de actualidad, hay muchas opciones en cada país para regalar arte de este tipo.

Revistas de arte

El arte es el hombre agregado a la naturaleza.

Vincent Van Gogh

Si te ha gustado esta publicación de “Regalar arte”, ayúdanos a compartirla. ¡Gracias!

Deja un comentario

    Un comentario

      • Envío

        Entregamos obras de arte en todo el mundo utilizando transportistas especializados.

      • Devoluciones

        Tiene un período de garantía de 14 días, que comienza el día en que recibe la obra de arte.

      • Pagos

        Puede pagar de forma segura con tarjeta de crédito o débito.

      • Garantía

        Garantizamos la fiabilidad y la trazabilidad de todos los productos aquí mostrados.

      Suscríbete al Newsletter

      Recibe nuestras últimas actualizaciones sobre nuestros productos y promociones.